HC Skills
HCS column shadow
comparte esta página web

Educación y formación adaptadas a quienes trabajan para empresas del sector de tecnologías y productos sanitarios.

Educación y formación adaptadas a quienes trabajan para empresas del sector de tecnologías y productos sanitarios.

UNA cosa que nos ha demostrado la pandemia de COVID-19 es la completa profesionalidad de los profesionales de la medicina que han tenido que cuidar a las personas afectadas por el virus.

Estos profesionales (enfermeras, médicos, personal de apoyo y otros) han demostrado su compromiso para reducir el impacto del coronavirus en todo el mundo.

Por supuesto, su experiencia y capacitación han desempeñado un papel clave para permitir que estos profesionales trabajen con los más altos niveles de seguridad, al tiempo que brindan la mejor atención a quienes lo necesitan desesperadamente.

Todos estos profesionales de atención sanitaria (PS) son personas remuneradas y no remuneradas que prestan servicios en entornos de atención médica y que tienen un potencial de exposición directa o indirecta a los pacientes o sus secreciones y materiales infecciosos.

Además, ellos mismos corren un mayor peligro de contraer el virus que las personas que no tienen antecedentes médicos.

Y, también, pueden amplificar los brotes dentro de los centros sanitarios si enferman.

Por lo tanto, el requisito de ser consciente de los peligros de la propagación de infecciones dentro de los entornos de atención médica es más importante que nunca, al igual que la necesidad de la mejor capacitación para el personal y los profesionales externos que deben estar en entornos médicos para ayudar a los equipos quirúrgicos y garantizar que protegen no solo a los pacientes sino también a ellos mismos.

Desde ponerse y quitarse un EPI (Equipo de Protección Individual) hasta el lavado de manos, la comprensión de los protocolos hospitalarios y clínicos y las responsabilidades legales, estos profesionales externos deben poder operar de manera óptima en beneficio del paciente, los equipos quirúrgicos y en última instancia, sus empleadores, que han invertido millones en el desarrollo de los productos.

Está claro que las empresas de tecnologías y productos sanitarios que han invertido en educación y capacitación para sus empleados con trato directo con los profesionales sanitarios (la mejor para respaldar a los equipos clínicos con formación efectiva y eficiente, tanto virtual como real) tendrán una ventaja sobre sus competidores para obtener  acuerdos.

Los programas de formación de HC Skills son decisivos, autorizados y los mejores para aquellos profesionales que brindan apoyo in situ en los hospitales.

Ofrecemos la mejor educación y capacitación que se adapta a los mejores profesionales que trabajan para las mejores empresas del sector de dispositivos médicos.

Dadas las restricciones impuestas al contacto físico por la pandemia y la reducción en los programas de capacitación y educación presenciales en una serie de sectores, no solo aquellos que están relacionados con la medicina, HC Skills ha invertido en módulos de formación virtual para mantenerse al día con un entorno que cambia rápidamente.

Al igual que nuestros programas en el aula, son los mejores del mercado y están diseñados para brindar las mejores cualificaciones y acreditaciones para quienes solo lo mejor será suficiente.

Para obtener más información sobre nuestros programas de capacitación y educación, comuníquese con

< Back
HCS column shadow
comparte esta página web